Sígueme en las redes sociales.

Image Map

lunes, 29 de julio de 2013

Seguimos con el proyecto smash

Hola, hola, con muchisimooo calor, pero aquí os traigo la segunda entrega del proyecto Smash life organizado por Divas of recycling.
Esta vez se trataba de hacer una doble página y como condiciones debía contener:

 UNA PAGINA DOBLE, AL ESTILO SMASH, con algunos requisitos:
      1) al menos UNA foto
      2) incluir la FECHA en algún lugar del proyecto
      3) usar alguno de los elementos del smash como TICKETS, WASHI TAPE, FLECHAS...
     4) delinear algo en el diseño, ya sea una foto, algún pedacito de papel o lo que se les ocurra.

Pues bueno, tras pensar en que hacer, decidí dedicar esta entrada al jardín en verano, como ya leísteis en la portada de mi smash el objetivo era observar cámara en mano, y por que no observar las flores que ahora en verano estallan con todo su colorido :D
En fin...no se si será estilo smash, pero al menos lo he intentado :P
Además nunca pensé que diría esto, pero cuando lo empezamos me plantee usar unas tapas con anillas tamaño folio, de las que se usan para ir a clase vamos, y luego pense....bufff muy grande no sabré que poner y acabé cogiendo unas tapas con anillas pero mas pequeñitas, sabéis que, en la doble página ya me las he visto con las fotos porque no me cabían :((, asi que he tenido que improvisar y bueno....
Os comento que mi doble página contiene 4 fotos, que tuve que poner solapadas como una cortina porque no cabían, cada solapa se levanta y deja ver la foto de debajo. El requisito de la fecha también lo cumple y son los petalos de una flor los que nos dan la fecha.
En cuanto a elementos smash, pues contiene unas flechitas y washi tapes a topitos, todo ello de fabricación casera, reciclando cositas, jeje.
Y bueno en la primera página todos los elementos están delineados. Así que sin mas rollo os dejos unas imágenes para que veáis como quedo.   Espero que os guste 









46 comentarios:

  1. Que bonitas flores!!!y que bonitas paginas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qeu buena idea de las fotos en cascadad, me gusta mucho!! :) Se vé muy fresquita la interpretación!!!! Saluditosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, no me quedaba otra, jiji, se me quedaba pequeña la superficie de papel :P
      Besote!!!

      Eliminar
  3. Que bonita y cuantas fotos, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....hablar de jardín y poner solo una me parecía...sosito :P

      Eliminar
  4. Qué bellas paginas,muy logradas e imaginativas,exelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha dado risa tu descripcion de que empezaste con una libreta mas grande luego la has cambiado y despues no cabian las fotos.. pero aun asi te quedo preciosa la idea.. esas flores son bellisimas! ojala un dia tenga un jardin asi yo :)
    Gracias por participar en el Foro de Divas in Recycling
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda!!! Pues nada es cuestión de darles unos mimitos y ellas florecen felices, jiji

      Eliminar
  6. Que flores más lindad, te quedo preciosa y original la flor con el mes y fecha!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Mercedes, jajaja, fue un instante de inspiración :P
      Besote!!!

      Eliminar
  7. Hola!!! que bonitas paginas, la idea de las flores es genial, y como superaste el inconveniente de poner todas las fotos muy practico!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mikaela, jeje, si es que sino les daba vuelta y ni modo :P

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa tu doble página, y las flores hermosas, tu jardín debe ser bellísimo. saludos

    ResponderEliminar
  10. Te quedó un trabajo lindísimo, perfecto. Tienes muy buen gusto!!! Impecable!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué jardín más bonito tienes!! y unas flores preciosas!!
    Te ha quedado muy colorido y bonito y pena que no se puede oler ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas, chicas por sus bonitos comentarios :)

    ResponderEliminar
  13. es un proyecto precioso, espero animarme algun momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, unete!!! Están saliendo proyectos preciosos, sobretodo de personas que llevan tiempo en este mundillo, jeje, yo justo acabo de empezar :)

      Eliminar
  14. Que cosa mas bonita quedo precioso el proyecto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Amooo las flores!! te quedo padrisimatu doble pagina!!!

    ResponderEliminar
  16. esas flores se merecen esa hermosa pagina,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas Ayla!!! Qué manita tienes con las plantas, a mi se me mueren con solo mirarlas!!!! un besiiiitoo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, bonita :D
      Mujer solo de mirarlas?? :OOO, ya será menos, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Me encantan tus paginas con esas fotos tan bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Wow... que bonita idea hablar de tu jardín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, me alegro que te guste :D

    ResponderEliminar
  21. Me encantó todo!!! Ese bello jardín que plasmaste con tu creatividad!!!! Te felicito!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bellas paginas, frescas como tus flores, y muy luminosa.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Las fotos de las flores son preciosas y el modo de ponerlas es original y atractivo. ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! Original no se...pero lo unico que se me ocurrió, si, jajaja, mira que cogerme unas tapas tan pekes pensando que no sabría que poner :P
      Besote!!!

      Eliminar
  24. Te ha quedado genial! Las fotos de las flores son una preciosidad!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. Ay WOW esta super!, las flores estan hermosas.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tema.... y como no las flores su colorido y esos cactus en flor una pasada.. y si es cierto no te subestimes Ayla.... al final todo se queda pequeño kisss Virgi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las flores :), jeje, el cactus es una maravilla, aunque sus flores son muy efímeras, que pena :P

      Eliminar