Sígueme en las redes sociales.

Image Map

sábado, 5 de diciembre de 2015

Y la ganadora es.......

Hola, hola, os pongo los resultados del sorteo que hemos tenido en el blog para celebrar el cumpleblog.

En total se anotaron 11 personas al sorteo. Como les indique trataría de usar Sortea2 y así lo hice, no se si me saldra bien lo de poner los resultados pero vamos yo lo intento, en la página del sorteo abajo de todo solo me dió la opción "publicar en facebook" así que le daré clic allí para que imagino suba la imagen con el participante ganador a mi facebook.

Por otro lado como no sabía muy bien  como funcionaba porque no lo había usado nunca, cuando escribí la lista de participantes saque una foto, y cuando salió el ganador saque otra imagen, esas imágenes voy a tratar de ponerlas aquí.




Bueno pues estas son las dos imágenes que yo capte.

Enhorabuena a la ganadora!!!!!!! Espero sus noticias para saber que va a querer en las cositas que serán personalizables del premio.

Y muchisimas gracias al resto de participantes por su participación en el sorteo.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana por el premio y gracias a ti, Ayla, por realizar el sorteo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima!

    ¡No me puedo creer que me ha tocado el regalo del sorteo! ¡Que ilusión me hace! No me tocaba nada desde el colegio (que siempre me tocaban los álbumes de Bimbo). ¡Estoy entusiasmada!

    Ya nos ponemos en contacto, para que te comente. Si decirte, que me gustaría que lo hicieras para mi sobrina en vez de para mi. Sería un regalo de cumpleaños para ella, que estoy segura que le va a encantar, ya que tienes unas manos especiales para el fieltro y los muñecos.

    ¡Besotes y gracias para las amigas que me han felicitado!

    ¡Besotes y gracias de nuevo por realizar el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseeee si participas siempre tienes una papeleta, jiji. Me alegro que te haya hecho ilusión.
      Bueno espero que a tu sobrina le guste, al menos estará hecho con corazón :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Hola Huuuuyyy por copo no me toca. muchas felicidades a la ganadora y que lo disfrute. Y a ti gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, esperaremos al próximo sorteo a ver si hay más suerte...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar